HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió a ‘El encerado’ de “Los Pachencas”

Ever De Jesús Rodríguez Gaspar tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado. Estaba solicitado por un despacho judicial de Barranquilla.

Tras un trabajo de seguimiento e inteligencia y una rápida acción adelantada la mañana de este lunes por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, fue capturado un integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’.

 

El operativo se realizó en el puesto de control Ebanal, en el municipio de Riohacha, específicamente en el kilómetro 68, donde fue interceptado Ever De Jesús Rodríguez Gaspar alias ‘El Encerado’. La diligencia fue en cumplimiento a un requerimiento judicial vigente emanada mediante el proceso investigativo por el delito de concierto para delinquir agravado, proceso coordinado por la Fiscalía especializada de Barranquilla.

Según la investigación, esta hacia parte de grupo armado ‘Los Pachencas’ en donde al parecer era el encargado de suministrar información a la banda delincuencial acerca de los movimientos de la fuerza pública sobre la Troncal del Caribe, donde tiene injerencia referido grupo, al igual que identificar otros actores criminales que pretendieran incursionar en dicha zona para disputar las rentas criminales.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Riohacha para responder por el delito de concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más