HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo acribilló a balazos

Deivis De Jesús Torrijo Guzmán, fue asesinado a bala anoche cuando se encontraba cerca de su vivienda. Dos sicarios en motocicleta lo interceptaron.

La investigación del crimen la asumió el CTI de la Fiscalía quienes a su vez realizaron la inspección judicial al cadáver.

 

Un nuevo crimen ‘sacude’ a la ciudad. Esta vez las autoridades reportaron el asesinato a bala de un hombre que se encontraba cerca de su vivienda ubicada en el barrio María Cecilia, quien fue interceptado por sicarios que lo acribillaron sin compasión.

Ante las detonaciones del arma de fuego la comunidad se alertó y los curiosos de inmediato se acercaron hasta la calle 8 con carrera 68, en donde yacía el cuerpo agonizante de la víctima. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

Se trataba de Deivis De Jesús Torrijos Guzmán, quien estaba cerca de las 7:00 de la noche en una esquina del sector cuando los dos sicarios en motocicleta se acercaron y sin darle tiempo de escapar le dispararon. El hombre cayó al suelo y los testigos lo auxiliaron pero a los minutos murió.

El cuadrante de la Policía fue alertado del caso y se desplegó el ‘Plan Candado’ en la zona pero hasta el momento con resultados negativos debido a que aún no han sido ubicados los sujetos. Así mismo, los uniformados dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalía quienes se encargaron de la inspección judicial al cadáver y de la investigación.

Entre tanto, los familiares indicaron a las autoridades que desconocen si esta persona tenía alguna amenaza en su contra y pidieron que se indaguen sobre los móviles.

El cuerpo de Torrijos Guzmán fue llevado a la morgue de Medicina Legal en donde le practicarán la necropsia y se espera que hoy sea entregado a sus allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más