HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia busca romper el Récord Guinness con la  chocolatada más grande del mundo

El titulo actualmente lo tiene México con 2.016 personas bebiendo al tiempo.

Un Récord Guinness es el reconocimiento a toda clase de distintos logros humanos y/o animales cuya característica principal es tener una “mejor actuación” o una “acción única” que transcienda las barreras del idioma, tiempo y espacio.

La persona que más horas dedica a un videojuego, el máximo de perros calientes que pueden consumir un ser humano en 10 minutos, la mayor cantidad de perros reunidos en una plaza y la torta más grande del mundo, son algunos de los Récord Guinness que hoy ostentan diferentes países.

Colombia cuenta con varios reconocimientos de este tipo por tener: la muñeca de trapo más grande del mundo,  el jugador más veterano en el mundial de fútbol (Faryd Mondragón), la cabalgata de caballitos de palo más grande del mundo.  Para este 2018 Colombia buscar quitarle el título a México del país con la chocolatada más grande del mundo.
 
“Pensamos que la mejor forma de celebrar la primera edición de Chocoshow es siendo parte de un reconocimiento tan importante a nivel mundial como el Récord Guinness. Colombia podría obtener este título si nos unimos todos en torno a una taza de chocolate”, indica  Eduard Baquero López, Presidente Ejecutivo de Fedecacao.

La chocolatada más grande del mundo se llevará a cabo en el marco de Chocoshow el próximo  25 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Pabellón 6, nivel 2 en Corferias. 

“Esta iniciativa busca que los visitantes tengan una opción diferente de disfrutar de nuestra bebida nacional. El chocolate que daremos será proporcionado por Corona y queremos invitar a las familias, niños, jóvenes y adultos a compartir y recorrer una feria que estará llena de experiencias y actividades donde los “chocolovers” podrán recorrer este maravilloso mundo”, concluye Deyanira Brando, jefe de proyecto de Corferias.

Chocoshow organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cacaoteros (FEDECACACO), es una oportunidad única para disfrutar de los placeres gastronómicos del chocolate en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más