HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios registran problemas al ingresar a Facebook, Messenger e Instagram

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

Según el reporte de usuarios desde Twitter, desde las 7:56 hora de Colombia, Facebook, Instagram y Messenger estuvieron caídos impidiendo el inicio de sesión o la publicación de contenidos. Cuentas en Reino Unido, Francia, Polonia, Croacia y otras regiones en Europa fueron las más afectadas.

El sábado pasado sucedió y así frecuentemente se están experimentando algún tipo de intermitencia en las redes sociales que están a cargo de Mark Zuckerberg. Según el portal Down detector a esa hora hubo un pico de 4064 reportes de fallas en Facebook, 3068 de reportes sobre Instagram y 2951 reportes sobre Messenger.

Por ahora, Down Detector muestra que están volviendo poco a poco, pero con alta inestabilidad. Según los más recientes reportes, Facebook está parcialmente caído en su versión de escritorio, pero en móvil algunos usuarios pueden utilizar el servicio de Messenger o ver las últimas publicaciones que previamente habían cargado.

Con inconvenientes el servidor continúa funcionando en la mayoría de regiones del mundo. Cuando los usuarios intentan ingresar, encuentran un aviso que asegura “que algo funciona mal”. Los voceros de la compañía que agrupa estos productos no se han pronunciado sobre la caída del servidor.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más