HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Casa de Papel’, arrasó en los Premios Emmy 2018

[themoneytizer id=»22300-2″]

La serie recibió el premio en la categoría de mejor drama.

 

La serie española ‘La Casa de Papel’ recibió el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama durante la celebración de la 46 edición de estos galardones que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de EE.UU.

Esta serie se enfrentaba en su categoría a ‘Urban Myths’ del Reino Unido; ‘Um Contra Todos’ de Brasil, e ‘Inside Edge’, de India.

«Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado», dijo el creador de la serie, Álex Pina.

«La serie está funcionando muy bien en todas las latitudes de norte a sur, en sitios que ni siquiera nos imaginábamos: Arabia Saudí, Turquía, y por supuesto Latinoamérica», agregó Pina.

La directora de ficción de la empresa que produjo la serie, Sonia Martínez, confesó que veían a la serie británica ‘Urban Myths’ nominada en la misma categoría, como una seria competidora que podía arrebatarles el prestigioso galardón.

«Ha habido un momento que no lo teníamos muy claro», dijo Martínez minutos después de recibir la estatuilla. «Teníamos un pelín de miedo pero está ahí. Es una culminación de muchas horas de trabajo», afirmó sonriente.

Pina expresó asimismo su emoción por recibir el reconocimiento internacional de ‘La Casa de Papel’, que describió como «entretenimiento puro» y «casi un cómic en muchos aspectos».

«(Estos premios) siempre lo hemos visto con otros, parece que nunca va a tocar en España, pero sí», declaró el creador de «La Casa de Papel», un proyecto que dijo seguirá ahora «con todavía más fuerza». 

 

EFE

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más