HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera suena para el fútbol mexicano

El volante del Junior de habría llamado la atención del equipo mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado en la Copa Sudamericana.

El rumor ha tomado fuerza con el paso de las horas, por lo que el jugador es presentado ante los aficionados como el sobrino del legendario jugador colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

 

Medios de comunicación en México aseguran que el volante creativo del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, tendría todo acordado para firmar su vinculación con el Tigres de ese país.

El rumor ha tomado fuerza con el paso de las horas, por lo que el jugador es presentado ante los aficionados como el sobrino del legendario jugador colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

“Aunque ya estaría acordada su llegada al conjunto universitario, faltaría ver si se incorporará al primer equipo o será presentado a otro club, como suele hacerlo el conjunto felino con algunas de sus contrataciones”, se lee en el portal Multimedios.

El volante del Junior de habría llamado la atención del equipo mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado en la Copa Sudamericana, en la que Junior se encuentra en Semifinales y con la serie ante Santa Fe a su favor.

A pesar de que este año no comenzó bien para Jarlan y tuvo algunos problemas en el Junior, logró consolidarse y no solo suena para México, también para equipos de Brasil y Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más