HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín y Tolima primer juego de las semifinales

El Deportivo Independiente Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:00 de la noche, al Deportes Tolima.

El equipo de Alberto Gamero repetiría la nómina con la que eliminó por la vía de los penales al Santa Fe en los cuartos de final, con la figura de su arquero, Álvaro Montero y la presencia del goleador, Marco Pérez.

 

Un penal de Ángelo Rodríguez el 3 de junio pasado le dio al Deportes Tolima la clasificación para disputar la final de la Liga Águila en el primer semestre de este año. Ese cobro eliminó al Medellín y ahora, cinco meses y dos semanas después, el fútbol los vuelve a poner en el mismo escenario.

El Deportivo Independiente Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:00 de la noche, al Deportes Tolima en el juego de ida por la semifinal de la Liga Águila II de 2018. La revancha es la palabra que más se escucha por la capital antioqueña.

Las localías ahora serán invertidas, porque en el primer semestre el DIM cerró en casa y quedó eliminado, ahora los ‘Pijaos’ serán anfitriones en el juego de vuelta, pero antes será el de ida este miércoles, para el que los dos clubes presentan una baja sensible.

En el poderoso esperarán hasta último momento al atacante Juan Fernando Caicedo, lesionado en la ida de los cuartos de final contra Bucaramanga, con un esguince que el entrenador Octavio Zambrano espera pueda recuperar para este miércoles. Sin embargo, de no estar habilitado, su remplazo no será Jean Carlo Blanco, sino Leonardo Castro.

Sin más novedades, el DIM espera al equipo de Ibagué, que tendrá de nuevo la baja del venezolano Luis Daniel ‘Cariaco’ González, quien justo este martes estuvo en el banco de suplentes del juego de la Selección de Venezuela contra Irán, que se disputó en el estadio Al-Ahli de Doha, en Qatar y no alcanza a llegar para el juego.

Por lo demás, Alberto Gamero repetiría la nómina con la que eliminó por la vía de los penales al Santa Fe en los cuartos de final, con la figura de su arquero, Álvaro Montero y la presencia del goleador, Marco Pérez, quien librará un duelo particular contra Germán Ezequiel Cano.

El artillero de los pijaos acumula 16 goles en el semestre y escolta a Cano que ha festejado 17 en esta Liga. Los dos están cerca del récord en torneos cortos que tiene Miguel Ángel Borja, con 19 festejos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más