HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival Nacional de Música Colombiana

Hasta el próximo primero de diciembre estará abierta la convocatoria para inscribirse en el Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’, que llega a sus bodas de plata, así como al Concurso Nacional de Composición ‘Leonor Buenaventura’, que en 2019 tendrá su edición número 22. 

Los duetos y compositores interesados en participar en los mencionados concursos encontrarán en el portal de la Fundación Musical de Colombia, www.fundacionmusicaldecolombia.com, la Convocatoria Nacional 2019 y en ésta, las bases reglamentarias, formularios de inscripción, letras y audios de más de 50 obras musicales de la Cantautora María Isabel Saavedra, a quien se le rinde homenaje en esta ocasión.

Con más de 20 años de experiencia como cantautora, desde los seis años empezó a componer sus primeras canciones, para luego tener el aval y apoyo de Armando Manzanero.

Nacida en Ginebra, Valle del Cauca, lleva muchos años radicada en Miami, sin duda la capital de la industria de la música en español, desde donde proyecta su carrera escribiéndole canciones a grandes artistas como Andrés Cepeda, Ilona, Carolina la O, Oscar de León, Ivy Queen, La India, Alberto Plaza, Gloria Trevi, Rey Ruíz y Piero, pero sin dejar de cultivar su faceta como cantautora.

Entre los más de 180 artistas que han grabado sus canciones, más de 60 intérpretes han sido del folclor andino.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más