HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definida programación para caracterización de JAC en las localidades y corregimientos

Carlos Bonilla, director de Asuntos Locales y Participación Ciudadana también intervino en la presentación del programa “Conoce tu junta, conoce tu comunidad’.

La ciudad de Santa Marta será sede de la  caracterización de las Juntas de Acción Comunal en el marco del programa ‘Conoce tu junta, conoce tu comunidad’, la cual se llevará a cabo en las localidades 1, 2 y 3 y en los cuatro corregimientos del Distrito.

 

La información la entregó el Secretario de Gobierno del Distrito Adolfo Bula, durante el evento realizado en el Salón Blanco de la Alcaldía, en donde además estuvo el director de Asuntos Locales y Participación Ciudadana, Carlos Bonilla.

Con este programa se busca conocer cómo están constituidas y conformadas este tipo de corporaciones en la ciudad. “Este proyecto lo estamos adelantando con la intención que todos los líderes comunales de los barrios tengan la oportunidad de participar, conocer y fortalecer aún más sus capacidades. Es necesario potenciar el movimiento comunal y la única forma de hacerlo es a través de la participación ciudadana”, dijo Bula.

DESARROLLO

El cronograma se cumplirá del 3 al 5 de diciembre en la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar, jurisdicción de la Localidad 1, en la IED Liceo del Norte, de la Localidad 2 y en la sede de la Alcaldía de la Localidad 3.l Los horarios son de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Referente a la zona rural, la atención será prestará en el corregimiento de Guachaca  el 6 de diciembre en la Estación de Policía de la vereda Buritaca, en el Corregimiento de Bonda será el 10 de diciembre en el Centro de Referenciación del sector conocido como Cartagena y de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En Minca será el 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la IED Agroindustrial, y en Taganga será el 12 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la IED del Corregimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más