HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paris Hilton canceló su boda con el actor Chris Zylka

La llamada boda del año entre la multimillonaria y empresaria Paris Hilton y el actor y modelo Chris Zylka, protagonista de la serie de TV The Leftovers, fue cancelada este martes, por mutuo acuerdo entre la pareja.

Aunque no se conocen detalles del tema, personas allegadas a ambos informaron a través de las redes sociales que se trata de una decisión unánime y se dio en buenos términos. La boda estaba prevista a realizarse antes de que finalizara este año.

Paris, de 37 años, y Zylka, de 33, estaban juntos desde hace dos años y su relación era bastante estable. La rubia ha estado comprometida en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas llegó al altar.

El portal especializado en temas de entretenimiento, TMZ, publicó que la empresaria, que por estos días visita Dubai, promocionando su fragancia, habría considerado que “todo avanzó muy rápido” y que Chris “no era el indicado”.

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más