HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo exalta a Unión Magdalena por su clasificación a la Primera A.

Jorge Luis Montenegro concejal de Santa Marta y quien propuso la realización de este homenaje.

El concejal Jorge Luis Montenegro realizó una proposición para exaltar en nota de estilo al equipo de fútbol Unión Magdalena, por haberle devuelto la alegría al pueblo samario con su regreso a la Primera A del fútbol Nacional.

 

Después de buscar la fecha adecuada para que pueda concurrir todo el equipo, se decidió que el acto se realice este miércoles 21 de noviembre a partir de las 10:30 de la mañana en la sede de la Corporación edilicia, como lo ratificó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA el proponente.

“La iniciativa la tomamos teniendo en cuenta el furor que ha vuelto a despertar el Unión  Magdalena tras haber logrado el regreso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, después de 13 años de permanencia en la categoría B y por los que sigue realizando, ya que está disputando el título de la categoría Primera  B”, explicó el concejal Montenegro.

DE LOS SAMARIOS

«El Unión es parte de los samarios, de nuestra cultura y de nuestra esencia. Esta exaltación es apenas una muestra del cariño que le tenemos los hinchas pero que representa a todos los habitantes de esta capital», concluyó el concejal Jorge Luis Montenegro.

Inicialmente se había designado como fecha para el evento el 29 de noviembre, pero era posible que no asistieran todo los miembros del equipo, y la idea es que todos los partícipes de esta gran actuación reciban el agradecimiento y calor humano de la ciudadanía, a través del Concejo distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más