HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Distrito se une a la convergencia por las mujeres y sus derechos

Anabel Zúñiga, alta consejera para la paz y el postconflicto.

Hoy miércoles 21 de noviembre, la Alta Consejería para la Paz y el Postconflicto de la Alcaldía Distrital de Santa Marta acompañará a la Convergencia Juntanza ‘Las Mujeres y Sus Derechos’, que se desarrollará en la plaza de la Catedral a partir de las 3:00 de la tarde.

“Acompañaremos a esta iniciativa que tendrá como frente el tema de género, las mujeres y sus derechos. Mañana (hoy) habrá un acto simbólico que tendrá como propósito visibilizar el clamor de las mujeres frente a la continuidad. De manera unitaria se viene trabajando por unos propósitos importantes. Este gobierno tiene el compromiso de darle fuerza y continuidad al proceso de implementación de los acuerdos de La Habana como máximo compromiso alrededor de la paz de este país”, afirmó Anabel Zúñiga, alta consejera para la paz y el postconflicto.

Asimismo, la funcionaría resalto que: “La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Alta Consejería para la Paz y el Postconflicto, hará parte de esa iniciativa como un apoyo y respaldo a las mujeres que tienen un papel preponderante en la lucha por la paz, entendiendo que Colombia es hoy el noveno país en el mundo con más hijos entregados a la guerra. Queremos construir un futuro en paz y reconciliado. Para eso, es necesario que por ejemplo se le dé forma a los compromisos que se hicieron en La Habana, que se garantice la vida de los defensores de la paz y de los defensores de los derechos humanos y se descongelen las negociaciones con el ELN”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más