HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camionero se mató en accidente de tránsito

Armando Guillermo Parejo Fernández conductor del vehículo, murió en un accidente vial tipo choque.

El percance vial se produjo a las 6:30 de la mañana del martes en Tucurinca, Zona Bananera. La víctima trabaja con la empresa Bavaria y se conoció que una persona quedó herida.

 

En un incidente vial se registró a la altura de Tucurinca, Magdalena, el conductor de un camión de bebidas alcohólicas perdió la vida en un accidente tipo choque.

Se conoció que el hombre se desplazaba en un camión perteneciente a la empresa Bavaria, cuando de manera imprevista, un furgón invadió el carril, ocasionando la colisión. La víctima quedó aprisionada entre los hierros retorcidos del automotor, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos.

El conductor del otro vehículo de quien se desconoce su identidad, sufrió lesiones leves, y fue trasladado hasta un centro asistencial de la Zona Bananera donde recibió atención médica.

El camión que transportaba cerveza, era conducido por Armando Guillermo Parejo Fernández, natural de Codazzi, Cesar, residente en el barrio El Canal de El Banco, quien se dirigía a repartir la mercancía en algunos municipios del departamento.

Hasta el sitio se trasladaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalista, quienes acordonaron la zona y realizaron la inspección técnica del cadáver, asimismo, elaboraron un croquis para determinar las causas que provocaron el trágico accidente.

El cuerpo sin vida de Parejo fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Tras el accidente registrado, los habitantes del sector se aprovecharon de la situación y acudieron a la escena para saquear las cajas de cervezas que se encontraban dentro  y tiradas en la vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más