HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con siete paquetes de marihuana

A Breiner Daniel Epiayú Vidal, le leyeron el derecho como capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta.

En labores de vigilancia, registro y control, patrullas de la Subestación de El Rodadero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre con gran cantidad de hierbas alucinógenas.

 

El implicado responde al nombre de Breiner Daniel Epiayú Vidal, de 29 años,  natural de Maicao, La Guajira, quien es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. 

El procedimiento judicial se registró calle 7 con carrera 2 del sector de El Rodadero, en el sur de Santa Marta.

Se conoció  que  la comunidad alertó sobre la presencia de un sujeto que transitaba a pie por dicho sector de manera sospechosa.

Minutos después fue interceptado por los uniformados y al verificar mediante una requisa le hallaron siete bolsas plásticas que en su interior tenían marihuana, ocultas en un bolso, y listas para su comercialización.

Por los que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más