HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con base de coca

Wilmer Pérez Utria fue capturado por policías del cuadrante en la plaza de Orihueca con 18 papeletas de cocaína.

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante del sector, en contra las drogas, capturaron a un joven de 19 años por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El hecho se registró en la Plaza de Orihueca, cuando policías del cuadrante se encontraban realizando labores de registro y control,  donde detuvieron la marcha de un hombre identificado como Wilmer Pérez Utria quien rondaba por la zona en actitud sospechosa y al solicitarle un registro voluntario le hallaron en un bolso tipo canguro que portaba, 18 bolsitas plásticas transparentes que contenían base de coca; de inmediato se procedió a leérseles sus derechos como persona capturada. El hombre sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la droga fue dejada a disposición de la Fiscalía Local, donde será presentado ante un Juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más