HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano le partió la nariz a  un samario

Mario Escorcia recibió un fuerte golpe en el rostro por un venezolano que especuló que este estaba con su mujer.

El caso ocurrió en Bogotá, en un puesto de comidas. La víctima es de Santa Marta, Comunicador Social y Periodista; trabaja como docente en la capital.

 

Un acto de intolerancia se registró en la capital del país, en el barrio Tintalito, cuando un hombre natural de Santa Marta recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de un sujeto de nacionalidad de venezolana que se encontraba por el sector.

La víctima identificada como Mario Escorcia, le cuestionó al agresor sobre lo ocurrido, y este a su vez respondió que eso le pasaba a los hombres que se metían con una mujer comprometida. Escorcia contó que todo se trató de un mal entendido, pues aseguró no conocer a la mujer a la que el extranjero se refería.

Además, afirmó que en el momento relacionó el ataque con el marido de la joven que le había vendido un chuzo, en el Sur de Bogotá, ya que habría sido la única desconocida con quien cruzó algunas palabras.

 “Yo pensé que la agresión había sido porque le metí conversación a la muchacha de los pinchos, pero vamos a ver que no era ella sino que se trataba de otra mujer que al igual que yo estaba consumiendo en el puesto de comidas” dijo el hombre.

Asimismo, contó que en el lugar donde se encontraba si vio a una mujer al costado del negocio, pero no tuvo ningún tipo de cercanía con ella y mucho menos entabló una conversación con esta.

El docente que está radicado en la ciudad de Bogotá desde hace algún tiempo, explicó que el golpe le provocó una fuerte hemorragia nasal por lo que tuvo que acudir a un hospital para que se le prestaran los respectivos requerimientos médicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más