HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque invitó a los funcionarios a presentar declaración de renta

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, emitió la circular 01 del 20 de noviembre de 2018, en la que invita a los ministros y altos funcionarios del Gobierno Nacional a que hagan públicas sus declaraciones de renta.

De acuerdo con la circular, los servidores públicos que deseen vincularse a esta iniciativa de transparencia podrán hacerlo en el sitio web de cada entidad u organismo, en la sección de ‘Transparencia y acceso a la Información’, bajo el nombre ‘Publicación de la declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos’.

Al referirse a este anuncio, el Jefe de Estado afirmó que “no vamos a esperar desde el Ejecutivo a que se surta el trámite” del proyecto de ley que en este mismo sentido presentó el Gobierno Nacional al Congreso de la República. “Estamos mostrando que hay vocación de ejemplo desde la administración pública también”, puntualizó.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más