HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena, campeona de softbol en Juegos Regionales

La novena ‘bananera’ venció 5-2 a Uniatlántico para coronar la fase regional y ganarse el cupo a la final nacional. / Cortesía

 

El equipo campeón es dirigido por el entrenador Edilberto Gómez Anaya.

 

La novena de sóftbol masculino de la Universidad del Magdalena se coronó campeón de los Juegos Regionales Universitarios luego de vencer en la final 5-2 a la Universidad del Atlántico en el diamante del estadio Argemiro Bermúdez de Cartagena.

Catalogado como uno de los mejores compromisos de las justas, el equipo de Unimagdalena logró un racimo de 3 careras en el cuarto inning y dos en el sexto. Se destaca la labor del pícher y estudiante de posgrado Sergio Hernández Padilla que lanzó 3 entradas y un tercio dejando el partido ganado y dándole paso al estudiante del Programa Técnico Laboral en Higiene y Seguridad Industrial, Ramiro Escorcia Martínez, el cual finalizó el encuentro.

A la defensiva se destacaron los estudiantes Jorge Hernández Mejía, Ramón Rojas Palacio, Luis Armando Ortega Mejía, José Romario Núñez Oñate. A la ofensiva estuvieron los estudiantes Cesar Mozo Osorio, Jorge Hernández Mejia y Jarod Nuñez Solano como los más sobresalientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más