HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se aproxima el Desfile Expomarina 2018

A partir de las 7:00 de la noche, iniciará esta actividad que es organizada por  la agencia Modelos y Modelos International

 

El próximo sábado 24 de noviembre se realizará el Desfile Expomarina 2018, evento que se realizará en las instalaciones del coliseo del Colegio Liceo Celedón, en Santa Marta.

Expomarina es una feria de moda, en el cual participan reconocidos diseñadores de Santa Marta, con el fin de exponer al público las nuevas tendencias de moda que se encuentran en el mercado.

Al mismo tiempo busca impulsar la economía samaria y le permite a emprendedores y empresas que se encuentren en la tendencia de la salud, moda y belleza captar más personas y lograr un mayor reconocimiento.

En el evento participan las jóvenes de la agencia Modelos y Modelos, con el fin de aplicar lo aprendido en los talleres y contando con la presencia de sus amigos y familiares, además agradeciéndoles por confiar en la formación y el crecimiento personal de las modelos Momo.

A partir de las 7:00 de la noche, iniciará esta actividad organizada por Modelos y Modelos.  Actualmente,  esta entidad es una academia que se preocupa por la imagen que transmiten las modelos samarias ante el medio nacional. Su labor continúa, pues, a largo plazo busca convertir a Santa Marta en epicentro nacional del talento y la belleza.

En el Desfile de Expomarina 2018 participarán destacados diseñadores, entre los que se encuentran ‘Tuty’ Cárdenas y Valeria Estrada, quienes presentarán su colección de vestidos de baños.

La diseñadora ‘Tuty’ Cárdenas mostrará al público su colección de estampados de girasoles, además se contará con los accesorios de Sandra Valencia, y los diseños de Lala Cuello.

Este año se llevará a cabo por primera vez una feria, donde participarán exclusivamente quince expositores, quienes mostrarán al público sus marcas y los productos que ofrecen, participarán con el fin de darse a conocer y de posicionarse en el mercado local, y más adelante en el regional y nacional.

Cabe señalar, que la participación de los diseñadores y de los expositores en esta actividad, es de gran importancia y relevancia para el mercado local, pues promueve el esfuerzo y el emprendimiento en los jóvenes samarios y a su vez, lograr un mayor reconocimiento.

Por otra parte, en el lapso de 2:00 a 6:00 de la tarde, los samarios podrán disfrutar de un tour que los estudiantes del Colegio Liceo Celedón les ofrecerán acerca de la historia de esta Institución tan importante para la ciudad de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más