HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior viajó a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño

El junior partió de Barranquilla con una delegación conformada por 19 jugadores y tendrá un itinerario de más de catorce horas en el que hará escala en Bogotá y Lima.

 

El partido de vuelta entre Junior y Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el 19 de septiembre.

 

El Junior de Barranquilla viajó a Asunción para el partido del martes de Copa Suramericana ante Cerro Porteño sin el goleador Téofilo Gutiérrez, quien se pierde el encuentro por una lesión.

El artillero se lesionó en un partido de liga contra el Once Caldas el pasado 20 de agosto, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de eliminatorias entre Colombia y Brasil el martes pasado.

El Junior partió de Barranquilla con una delegación conformada por 19 jugadores y tendrá un itinerario de más de catorce horas en el que hará escala en Bogotá y Lima.

Para el encuentro, que se jugará el próximo martes en el Estadio General Pablo Rojas, «La Nueva Olla» de Asunción, el cuadro tiburón contará con el atacante Yimmi Chará, quien atraviesa por un estelar momento en el torneo colombiano e hizo parte de la última convocatoria de la selección nacional.

Para reemplazar a «Teo», el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña tiene como principal opción al centrocampista Jarlan Barrera, que en partidos anteriores se mostró como una alternativa para su entrenador en los segundos tiempos, así como a los delanteros Luis Díaz y Leiner Escalante. El cuadro rojiblanco se concentrará en el Hotel Bourbon Paraguay y regresará a Colombia el próximo miércoles. El partido de vuelta entre Junior y Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el 19 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más