HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa Olimpiadas de Cajamag

Un total de 350 niños provenientes de los municipios del Magdalena disfrutaron de un día de competencias e integración.

 

En el Centro Recreacional Teyuna se celebraron las finales de la X Olimpiadas de las Escuelas Deportivas de Cajamag ‘Todos somos campeones’. Un total de 350 niños provenientes de los municipios del Magdalena disfrutaron de un día de competencias e integración.

Edelberto López, jefe de capacitación resaltó el espíritu competitivo y el buen nivel de los participantes. En total fueron 1040 niños que previamente se enfrentaron a nivel local, para clasificar a la fase definitiva y desplazarse a Santa Marta para representar a sus municipios.

“En el departamento del Magdalena hay talento y nosotros lo podemos evidenciar todos los años con estas Olimpiadas”, señaló.

El certamen se desarrolló en las disciplinas de fútbol, Voleibol, atletismo y ajedrez dividas en las categorías: Año 2004 con 580 participantes y 2007 con 460 niños.

Se enfrentaron delegaciones de los municipios de Zona Bananera, Retén, Pueblo Viejo y zona nororiental de Santa Marta, Don Diego.

En el evento, Cajamag hizo un reconocimiento especial a varios talentos que se han forjado en las Escuelas de Formación Deportivas y que hoy se destacan en el Magdalena.

Los galardonados fueron: Andrea Manjarrez Baena campeona juvenil departamental de ajedrez, Jainer Durán Silva quien participará en el torneo de Pony Fútbol en Medellín, Mayra Villa Charris y Breiner Echeverría Fonseca, quienes participaron en la Media Maratón de Bogotá y en la 10k de Cartagena de Indías, Lorena Vásquez Ayola, quien se destacó en Voleibol de los juegos Súperate y Miguel de los Reyes Perea por su buen rendimiento en las Olimpiadas de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más