HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz llegaría a la Selección Colombia

Según medios portugueses, Carlos Queiroz asumiría la Selección Colombia para afrontar la Copa América.

Al técnico portugués le insertaría tomar el cargo en la Selección, pero lo haría después de dirigir a Irán en la Copa de Asía en febrero de 2019.

 

Vuelven los rumores sobre un posible candidato a llegar a la Selección. Aunque Carlos Queiroz renovó su contrato con Irán, el técnico portugués estaría dispuesto en llegar a Colombia y ya se habría reunido con miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, según informa el diario A Bola de Portugal.

La intención del entrenador tendría una condición. Él quiere dirigir a su actual equipo en la Copa Asía, que se disputará entre el 5 de enero y el 1 de febrero del próximo año, y luego su asumir el mando de la Selección.

Queiroz también tiene ofertas de México y Marruecos, pero estar en Colombia le generaría gran interés. El técnico portugués ha dirigido en cuatro Mundiales, con Sudáfrica en 2002, Portugal en 2010 y con Irán en 2014 y 2018, además estuvo en Real Madrid y fue asistente técnico de Alex Ferguson en el Manchester United.

Por otro lado, la Selección no jugó partidos amistosos durante la fecha FIFA de noviembre y su objetivo para el 2019 será anunciar al próximo entrenador, teniendo en cuenta que a mitad de año disputará la Copa América de Brasil y posteriormente iniciará las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

‘El Pibe’ habló

Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, dialogó martes con ‘Fox Sports Radio Colombia’ sobre diferentes vivencias en su recorrido por el fútbol, pero principalmente de la Selección Colombia.

Con términos contundentes calificó el momento por el que pasa la ‘tricolor’: “vamos para atrás, por qué, en esta fecha FIFA no jugamos, encambio nuestros rivales ya jugaron”.

Esto haciendo referencia a los partidos preparatorios que sostuvieron rivales de Colombia en la Copa América 2019, de hecho, los nueve equipos restantes de Conmebol si tuvieron juegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más