HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas le cierra la puerta a Dayro

El técnico Hubert Bodhert descarta a Dayro Moreno como refuerzo del Once Caldas.

 

Luego de su polémica salida de Atlético Nacional, algunos rumores apuntaron al regreso de Dayro Moreno a Once Caldas, equipo en el que debutó como profesional en 2003. Sin embargo, el destino del delantero de Chaparral en 2019 será otro, de acuerdo a las declaraciones dadas por el técnico del equipo albo, Hubert Bodhert.

«Dayro es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo», dijo el entrenador en entrevista con el programa local Siempre Fútbol. Hace unos días Fernando Castro, técnico de América, también descartó al jugador al decir que no es de su agrado.

Bodhert además confesó que todavía no está asegurada la continuidad del arquero José Fernando Cuadrado. «Yo espero que se quede. Hay que estar atentos al presupuesto y que él se sienta a gusto», agregó el DT.

El cartagenero también confirmó que seguirá en el cargo y que desde el lunes comenzó a trabajar planificando la temporada de 2019. «En Manizales me siento querido, respetado, y sé que hay un proyecto que va a seguir creciendo», afirmó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más