HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ganadores de los Premios Luna 2018

El homenajeado de la noche fue el maestro Alci Acosta, quien recibió reconocimiento ‘A Toda Una Vida Artística’.

 

Noticias santa marta

Con gran éxito se llevó a cabo la celebración de la edición XIX de los Premios Luna, en Barranquilla, que en este 2018 contó con la participación de más de 2.300 artistas inscritos de todo el país.

Este certamen musical que fue fundado en el año 2000 premia a lo mejor de la música colombiana, dividido en seis categorías: vallenato, salsa, urbano, champeta, nuevas figuras y video; disputándose los primeros puestos gracias al gusto y por medio de la votación del público del Caribe colombiano.

El Magdalena, estuvo nominado con su gran talento musical, por lo que ocho artistas de esta tierra participaron en los Premios Luna; y aunque ninguno de ellos obtuvo galardón, si lograron dejar en alto el folclor de este departamento.

Elder Dayán Díaz y su compañero de fórmula Rolando Ochoa, Yera, Lalo Ebratt y los jóvenes artistas, Javi Meléndez, Joy Muñoz, Pablo Viana, Romix Gutiérrez y Bastián & Mica, integraron la nómina magdalenense que estuvo presente en esta gala que tuvo lugar en Barranquilla.

Los homenajeados de la noche fueron el maestro Alci Acosta, quien recibió reconocimiento ‘A Toda Una Vida Artística’, al igual que el barranquillero Andrés Cabas, quien fue agasajado por parte de la organización por sus 18 años de carrera musical.

Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019 estuvo presente en esta ceremonia y entregó un reconocimiento a la comparsa ‘Marimondas del Barrio Abajo’ como homenaje a ‘Paraguita’, creador de la misma.

Noticias santa marta
La reina del Carnaval de Barranquilla 2019 Carolina Segebre fue una de las personalidades que estuvo presente en esta gala

La noche de premios, dejó como ganadores a los siguientes artistas

En la categoría Vallenato, recibió Premio Luna, Kvrass, con la canción ‘Cuando lleguen los millones’, fue uno de los más beneficiados de la noche, pues también ganó en la categoría Aplausos.

En la categoría Mejor Video, fue merecedor del galardón Mau Prince 6609 Films, con su tema ‘Cuando lleguen los millones’ del grupo Kvrass, que nuevamente reafirmó el éxito de este hit musical.

Por otra parte, en la categoría Salsa, el artista Danny Daniel fue quien resaltó por su talento, con su canción ‘Adiós Amor’; y Chelito de Castro y su All Stars ft Checo Acosta, demostraron ser merecedores en la categoría Tropical con su ‘Mosaico de la Chula’.

‘Amantes’, es el título de la canción que les dio el galardón en la categoría Urbano a Greeicy ft Mike Bahía; de igual forma, en Champeta, Mr. Black se quedó con el Premio Luna con su tema ‘El Matrimonio’.

Y por último en la categoría Nuevas Figuras resaltó el talento de Will Fiorillo, con su canción titulada ‘Se Resbaló’.

La edición XIX de los Premios Luna contó con la presencia de talentosos cantantes, El Hijo de Juana, Huey Dumbar y Elvis Crespo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más