HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ashley Graham, modelo de tallas grandes, criticada por bajar de peso 

[themoneytizer id=»22300-2″]

La mujer, ícono ‘curvy’, se defendió con una contundente respuesta.

 

Una intensa polémica se desató en Instagram por cuenta de la modelo Ashley Graham, uno de los íconos ‘curvy’ o de tallas grandes. Siendo reconocida como una de las más famosas exponentes de su tipo de modelaje, en los últimos días ha recibido fuertes críticas de varios usuarios por –a su juicio de muchos– su intención de bajar de peso. 

Pese a que de tiempos atrás Ashley Graham ha promovido la idea de que la aceptación del cuerpo no puede pretender descuidar la vida sana, hoy en día es cuestionada por mostrarse haciendo ejercicio en sus redes sociales. 

Algunos han considerado que la modelo estás traicionando a quienes la seguían por lo que representa una mujer de tallas grandes. 

“Ya no me representas, no pareces una modelo curvy”, dice uno de los mensajes enviado contra la modelo. «Las tallas grandes no van a estar nunca socialmente aceptadas si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o utilizando Photoshop», también cita un mensaje. 

Como era de esperarse, la modelo no se guardó nada y se mostró sumamente molesta ante los cuestionamientos que le hicieron los internautas. Por eso, decidió responder con contundencia a todos sus críticos.

“Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Peso lo mismo que en 2013”, dijo Graham en la ceremonia de presentación de su colección para Violeta by Mango, una reconocida marca.

Al respecto, la modelo al advertido en el pasado que si bien Instagram es una plataforma donde la gente puede acercarse más a reconocidas figuras, también ha sido empleada para que los usuarios se apropien de los cuerpos de las personas. Según ella, muchos se creen con el derecho de abrogarse quién o no puede adelgazar o si se puede hasta vestir de una determinada manera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HEX DEADLIFT💪🏽135lbs + resistance bands || leggings @k.deer

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más