HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid tropezó con el Levante

El campeón Real Madrid suma nuevo tropiezo en casa tras empatar con Levante.

 

Real Madrid empató 1-1 con el Levante en su campo, mientras el Atlético de Madrid  no pudo pasar del empate sin goles con el Valencia en la tercera jornada de la Liga española.

Iván López abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla, antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate.

Los blancos, con muchos cambios tras el parón de selecciones, apretaron en su presión tras el gol buscando el empate ante un rocoso Levante.

El gol de Lucas Vázquez dio tranquilidad al equipo blanco, que durante el resto del encuentro mantuvo el control del partido, pero sin lograr adelantarse y que acabó con diez por la expulsión de Marcelo por roja directa.

El Real Madrid, que sumó su segundo empate consecutivo en Liga, falló así en su asalto al liderato liguero, quedándose en la quinta posición.

Por delante, con los mismos 5 puntos pero una mejor diferencia de goles, se sitúa el Atlético de Madrid, que empató 0-0 en el campo del Valencia.

Tras el tropiezo del Leganés, Real Sociedad y Barcelona, pueden continuar adelante con un pleno de victorias.  El equipo vasco visita hoy al Deportivo de La Coruña.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más