HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las Ferias de la Equidad llegaron a La Esmeralda

Más de siete mil personas, se beneficiaron de las Ferias de la Equidad, en el barrio La Esmeralda y sus alrededores.

Con la tradicional oferta de 120 servicios, se hizo presente la Feria de la Equidad en el barrio La Esmeralda, hasta donde se acercaron los moradores de Buenos Aires y Nueva Mansión para acceder a servicios como el trámite de documentos de identidad, Sisbén, vacunación de caninos y felinos, entre otros.

 

José Ramírez, habitante del barrio Nueva Mansión, expresó su agradecimiento con la administración distrital samaria y contó en qué radica la importancia de que este espacio de inclusión haya llegado hasta su comunidad: “De aquí tenemos que salir hasta Garagoa, que una moto nos cobra tres mil pesos, y en Garagoa debemos tomar un bus que cobra casi dos mil, es decir, nos gastamos cinco mil pesos yendo y cinco mil viniendo; diez mil pesos solo para ir al centro. Por eso, es tan importante la presencia de esta Feria”, dijo José.

Como él, cerca de siete mil personas se han beneficiado con los servicios de las Ferias de la Equidad que estarán este jueves 22 de noviembre en el barrio Los Fundadores, mientras que las Jornadas de Registraduría visitarán este miércoles 21  el barrio Villa Bella, en la carrera 21 c esquina 29 g – 04.

De esta manera, el Distrito de Santa Marta continúa brindando opciones  a través de la estrategia contra la pobreza denominada Red Equidad, para que las personas que habitan en los sectores periféricos de la ciudad, puedan acceder a la ruta de derechos a la que tienen derecho todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más