HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel por agredir a mujer en San Zenón

José Pérez Ortiz le pegó a su compañera sentimental y minutos después fue capturado por la Policía.

Esta es la cuarta persona capturada en el Magdalena por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el departamento del Magdalena, en el que un hombre le partió el rostro a su compañera sentimental en el municipio de San Zenón, motivo por el cual un juez lo envió a prisión.

El hecho, de acuerdo a información de la Policía Magdalena, se registró en las últimas horas cuando uniformados pertenecientes a esa población se encontraban realizando labores de patrullajes y control, y observan una aglomeración de personas que rodeaban a una mujer ensangrentada, al indagar qué le había sucedido, les informaron que su compañero permanente identificado como José Pérez Ortiz, de 42 años de edad, la agredió física y verbalmente.

Ante la información, se conoció que los uniformados salieron en busca del agresor que fue capturado minutos más tarde por el delito de violencia intrafamiliar.

De la víctima se supo que es mujer de 42 años que fue trasladada hasta el hospital local de San Zenón, donde los médicos de turno la valoraron por un trauma en el pómulo derecho.

Pérez Ortiz fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, para después ser presentado ante un juez que le dio como medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más