HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Javi’ delante de su hija

[themoneytizer id=»22300-2″]

Abigail Castillo Rincon llegaba de la tienda junto con su hija, cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto que acabaron con su vida.

El crimen está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones con apoyo de agentes de Policía Judicial. El hombre era escolta.

 

Como una película cinematográfica y con el horror por delante, catalogaron los testigos del asesinato de un escolta que iba acompañado de su hija, momentos en los que fue interceptado por pistoleros y al parecer se desató una balacera.

El atentado acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Bella, luego de que el hombre se encontrara a pocos pasos de su vivienda, pues estaba llegando de la tienda en compañía de su hija, quien resultó ilesa.

En el hecho en el que perdió la vida ‘Javi’, como era conocido popularmente Abigail Castillo Rincón, se registró a las 11:30 de la mañana de ayer en la calle 29 No 21C – 23, por el sector de la Universidad del Magdalena, en el sur de la ciudad.

Informaciones suministradas por los testigos del hecho, aseguran que la víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negra con azul, y uno de ellos, aún sin identificar, sacó una pistola, lo llamó por su nombre y le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea. Se conoció que en medio de los disparos, ‘Javi’ alcanzó a cubrir a su hija para que esta ingresara a la vivienda y no resultara herida.

 

Así vivieron el crimen

Tras escuchar las detonaciones, los familiares de Castillo Rincón salieron hasta la terraza de la vivienda, donde hallaron el cuerpo baleado del hombre. Entre lágrimas y gritos, Aris Barras Cruzate, esposa de la víctima, afirmó que el hombre de profesión escolta, en el momento del crimen portaba su armamento con el respectivo permiso, con el que al parecer, también disparó a los delincuentes.

 

Inspección al cadáver

Los habitantes del sector rodearon el sitio asombrados por el atroz crimen. De inmediato, dieron aviso a los policías del cuadrante quienes junto con miembros de la Sijín se trasladaron hasta el sitio para apersonarse del caso, seguidamente, las unidades del CTI llegaron para realizar las labores de investigación y realizar la inspección técnica del cadáver, para luego trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para establecer los móviles del atentado, para lo cual se trabaja en la recopilación de información entre familiares y amigos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más