HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Qué traen entre manos Belinda, Sebastián Yatra y Pipe Bueno?

[themoneytizer id=»22300-2″]

Los fanáticos de estos tres jóvenes artistas desean que se unan para realizar una canción así lo expresaron con cientos de comentarios en un video que publicó Belinda acompañada de estos dos jóvenes y de la youtuber venezolana Lele Pons.

El corto video fue grabado durante una sesión de fotos para la Revista Eres durante el ‘Eres Fest’ que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en México.

Belinda publicó el video en el que Lele Pons sufre un ataque de estornudos. «Al fin pude conocerte», escribió Yatra en la publicación de la mexicana.

Muchos seguidores de los artistas especulan que la mexicana y los colombianos estarían ‘tramando’ una canción juntos. Sin embargo, no se ha concretado nada oficialmente.

Lo cierto es que el cantante colombiano Sebastián Yatra es la sensación en México. Los fanáticos no le quitan la mirada de encima. En el mismo evento se tomó una fotografía con la actriz y cantante Dulce María, ex RBD, quien le pidió una foto al colombiano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Saluuuuuud @lelepons 😂😂😂@sebastianyatra @pipebueno

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más