Arte contra el cáncer

256

Exposición “Libertad Incondicional” de Carlos Duque. / COLPRENSA.

 

Con el objetivo de apoyar los programas de la Fundación Simmon, que ofrece acompañamiento profesional en psicología, derecho, enfermería y nutrición a las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores, se realizará una subasta de arte.

Desde el 2011, dicha fundación ha beneficiado más de 10.000 pacientes, sus familiares y sus cuidadores de manera directa con orientaciones en psicología, nutrición, enfermería y asesoría legal, acceso a pelucas, participación en grupos de apoyo, encuentros de pacientes, charlas, talleres y capacitaciones, entre muchas otras actividades.

Este año, The Art Gallery se ha unido a la Fundación, con el fin de recaudar fondos para que siga su labor, logrando reunir a personas, artistas y empresas en torno al slogan ‘¡Juntos le Cambiamos la Cara al Cáncer!’.

La subasta y las cuatro rifas tendrán lugar en Kastalian, Galería Independiente de Bogotá el miércoles 27 de septiembre. / COLPRENSA.

 

Se trata de una galería virtual de arte con sede en Bogotá, que está liderando la subasta de 46 obras de 17 artistas y la rifa de los cuatro óleos del Maestro Hugo Bautista.

La subasta y las cuatro rifas tendrán lugar en Kastalian, Galería Independiente de Bogotá el miércoles 27 de septiembre.

La muestra de las obras que serán subastadas estará abierta al público desde el sábado 23 de septiembre, con obras de German Tessarolo, Lorena Fernández, Gustavo Villegas, Esther Cuéllar, Diego Naranjo, Cristina de Castro, María Fernanda Cuartas, Paola Rodríguez, Javier Flórez, Iván Guayasamin, Andrés Martínez, Maureen Graves, Eduardo González, Gustavo Parra, Gerineldo Campos, Tulio Sánchez y Daniel Tejada.

También podría gustarte