HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta recibe al Festival de Patinaje

El festival reúne a más de 18 ligas que harán presencia en el certamen y también a cerca de 50 clubes de todo el país, que se congregarán en cotizado escenario.

El Patinódromo de “La Alegría” es uno de los escenarios con mayor demanda nacional y regional en la realización de eventos, desde que fue inaugurado en noviembre pasado para los Juegos Bolivarianos 2017.

 

El patinódromo de “La Alegría” tendrá nuevamente acción este fin de semana cuando se desarrolle el  Festival Nacional de Patinaje Interclubles e Interligas en categoría menores, que organiza la Federación Colombiana de esta disciplina.

El festival reúne a más de 18 ligas que harán presencia en el certamen y también a cerca de 50 clubes de todo el país, que se congregarán en cotizado escenario.

 La solicitud para la organización de este evento, fue una petición directa del presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, quien siempre ha destacado las condiciones de la pista y las garantías que ofrece esta capital para desarrollar estos campeonatos.

 Es Festival Nacional Interclubes e interligas es organizado por la Liga de Patinaje del Magdalena, con el aval de la Federación de este deporte y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-.

 El Patinódromo de “La Alegría” es uno de los escenarios con mayor demanda nacional y regional en la realización de eventos, desde que fue inaugurado en noviembre pasado para los Juegos Bolivarianos 2017. Con este nuevo certamen deportivo que se desarrolla en esta capital, se consolida como el epicentro del deporte en el Caribe colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más