HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reprogramados los Juegos del Brazo de Mompox

Ernesto Lucena confirmó que ya se asignaron los recursos necesarios para que el municipio cumpla con éxito la cita deportiva.

Tras reunión con Coldeportes se establece nueva fecha de Los XXVI Juegos Deportivos Social Comunitarios, por la Paz y la Convivencia, Brazo de Mompox  en El Banco, Magdalena.

 

En reunión con  Funcionarios de Coldeportes y el comité a cargo de la organización los XXVI Juegos Deportivos Social Comunitarios, por la Paz y la Convivencia, Brazo de Mompox sede El Banco, en la ciudad de Bogotá se definió que los juegos se desarrollarán  del 25 al 30 de junio del 2019 en el municipio de El Banco, Magdalena.

En el desarrollo de la agenda y bajo las directrices del Director General de Coldeportes,  Ernesto Lucena confirmó que ya se asignaron los recursos necesarios para que el municipio cumpla con éxito la cita deportiva.

La  administración del Gobierno del Pueblo  a través  del comité organizador liderado por el Gerente, Agustín Pérez y Nelson Durán, Fundador y Director de Los Juegos Deportivos ofrecen las debidas garantías a los municipios clasificados para el desarrollo de los juegos.

En próximos días se estará confirmando la fecha de lanzamiento de los juegos y la elección oficial de la sede para los juegos a desarrollarse en el 2020.  De igual forma las fechas de inscripción en la plataforma será definida y difundida para los municipios participantes.

En el encuentro participó  el Fundador y Director de Los Juegos Deportivos Social Comunitarios, Nelson Durán; el Gerente de los Juegos sede El Banco, Agustín Pérez; el Subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo y  la Jefe de División de Fomento Deportivo de Coldeportes, Carolina Betrón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más