HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Este musical es la historia de misi puesta en el escenario”

El Teatro Roberto Arias Pérez (Colsubsidio) de Bogotá ha sido la casa de la mayor parte de los espectáculos creados por Misi Producciones, y más cuando estos son de Navidad, con personajes inolvidables como Juan Navidad, la Narradora del Guardián o Adelfo el Elfo, con los cuales, un par de generaciones de colombianos han crecido.

Muchos de ellos han esperado todo el año esta época para asistir al teatro, ahora en compañía de sus hijos, como lo hicieron con sus padres años atrás, para ver el más exitoso de los espectáculos de Navidad que ha creado María Isabel Murillo, conocida por el público del teatro musical como Misi.

En 1987, María Isabel, en un país sin tradición en el mercado del teatro musical, se lanzaba a la producción de un montaje denominado ‘Un sueño de Navidad’. Su éxito fue de tal magnitud, que un año después logró presentarlo en Disney World.

A lo largo de sus 31 años con Misi Producciones, María Isabel Murillo ha realizado diversos espectáculos, algunos de ellos de creación propia, otros, logrando los derechos exclusivos en español, gracias a su trayectoria. Sin embargo, la Navidad siempre ha sido un momento especial y que cuenta con un público propio.

“La esencia de la Navidad siempre tiene que estar, que nos hace sonreír, nos hace estar en paz y ser felices. Desde luego también tiene que estar toda la magia que caracteriza esta época del año, que no debemos dejar que se pierda”, comentó María Isabel Murillo, en los últimos ensayos antes de la premier de esta temporada.

Desde este viernes presentará su espectáculo ‘30 años de Navidad’, que cuenta con 80 artistas y 30 músicos, para narrar una historia de Navidad en la que está involucrada la propia vivencia de actores, músicos y bailarines que han crecido y surgido en la escuela de Misi.

“Este es un espectáculo que siempre ha sido familiar. En cada montaje tenemos cuidado de traer todos los últimos ritmos que la gente quiere ver y conectarse”, agregó Misi.

El escenario se viste de la mágica Navidad para recibir a Mamá y Papá Noel con sus elfos del Polo Norte; Juan Navidad, las hadas y duendes de luz; venados, osos polares y todos los personajes bailando y cantando junto a un elenco de 80 voces y orquesta de 30 músicos en vivo, junto a cerca de 90 personas detrás de escena.

“Hace rato no salía Juan Navidad, pero ver la emoción de la gente al verlo regresar a escena, es absolutamente maravillosa. También Papá Noel y Mamá Noel cada vez son más importantes en este tipo de espectáculos, porque si bien para nosotros lo más importante será el pesebre y el mensaje de amor y paz que nos dio Jesús, los demás personajes siguen esa línea, señaló María Isabel Murillo.

Y finalizó: “Este musical es la historia de Misi puesta en el escenario con una nueva mirada, con nuevos arreglos y nuevos vestuarios, vanguardista”.

 

Bogota Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más