HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi sueño es ganar la Libertadores con Boca’: Barrios

El colombiano atendió a los medios de comunicación este martes a pocos días de la vuelta contra River Plate en el Monumental.

El volante colombiano de Boca Juniors habló en rueda de prensa de cara a lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadore frente a River Plate.

 

Wilmar Barrios es difícil de descifrar porque siempre mantiene el mismo semblante, sea en momentos de presión o por el contrario en pasajes de tranquilidad. Su voz sigue siendo la misma, trémula, de niño tímido que no comete una travesura. El volante colombiano de Boca Juniors habló en rueda de prensa de cara a lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadore frente a River Plate.

Primero se refirió a un tema personal, confesando que después del gran Mundial que tuvo en Rusia pudo marcharse, pero que prefirió quedarse en Argentina. “Mi sueño es ganar la Copa con Boca y por eso no me fui”. Segundo, dio algunas de las claves para poder vencer al rival de siempre en su casa.

“Mantener las líneas cortas, aprovechar el contragolpe y la rapidez de nuestros jugadores. Eso sí, estar muy organizados atrás porque ellos también son veloces”. Y tercero, el cartagenero expresó lo que se siente a tan poco de un duelo tan importante, que genera tanta presión, que lo pone en el foco del mundo del fútbol.

“Estamos tranquilos por lo que hemos hecho y por lo que sabemos que podemos dar. Se siente lindo porque es un duelo que uno espera con ansias y con mucha emoción. En lo persona lo disfruto. Cuando comience el partido hay que trasladar toda esa energía a la cancha”, concluyó no sin antes recordar a Mauricio El Chicho Serna, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez, los tres colombianos que hicieron historia en el club xeneize.”Yo también quiero dejar mi huella”, apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más