HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estudiantes anuncian el nacimiento del Príncipe de la Paz

Con hermosos cantos navideños y una extraordinaria puesta en escena, los estudiantes del Colegio Diocesano San José hicieron un llamado a la reflexión sobre la Navidad.

 

En el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag se congregó la comunidad educativa del Colegio Diocesano San José para deleitarse con el primer anuncio del nacimiento de Jesucristo, a cargo de los estudiantes de Preescolar y Primaria, quienes recordaron cuál es el verdadero sentido de la Navidad.

Con hermosos cantos navideños, impecables coreografías y una extraordinaria puesta en escena, los hermanos menores diocesanos hicieron un llamado a la reflexión sobre la Navidad.

De esta manera, el Colegio Diocesano San José da un paso adelante, en espera del tiempo fuerte de Adviento que comienza el domingo 2 de diciembre, al hacer el primer anuncio del nacimiento del Príncipe de la Paz en los hogares de Colombia, del departamento del Magdalena y en especial a los hogares samarios de los estudiantes diocesanos.

La comunidad Educativa Diocesana llenó de alegría y emoción con su espíritu navideño al Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

La Comunidad Educativa Diocesana llenó de alegría y emoción al Teatro ‘Pepe Vives Campo’ para contemplar con mucha ternura el programa especial navideño, con un caluroso saludo de bienvenida seguido de las fraternales palabras del padre rector Alexander Grecco Núñez, resaltando la inocencia de los niños y el sentido de la solidaridad para los más necesitados.

Se escucharon las melodiosas voces de los integrantes del Coro Diocesano interpretando ‘Navidad en la Tierra’ y ‘El tamborilero’. La proyección de un video del Papa Francisco dio apertura a la intervención de los niños de preescolar con el sentido de la Navidad.  Los niños de primero y segundo de primaria también se lucieron con las coreografías navideñas

En esta ocasión, gracias a la generosa respuesta de los padres de familia, al trabajo y entrega de los directivos, docentes y estudiantes de las secciones de Prescolar y de Primaria, el Colegio Diocesano ofreció una donación de más de dos millones de pesos en utensilios de cocina para los comedores sociales de los barrios 11 de Noviembre y La Esperanza, la cual recibió el padre Harold Tejeda de la Pastoral Social, perteneciente a la Diócesis de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más