HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma se retira temporalmente de la música

Maluma manifestó que estará atento a sus redes sociales, no constantemente, pero sí de vez en cuando para no olvidar a sus seguidores.

 

Maluma sorprendió desde muy temprano ayer a sus fans. El reguetonero anunció a través de un video en sus historias de Instagram que tomará un receso temporalmente en su carrera musical, pues quiere descansar y alimentar su espíritu.

“Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí; para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar y alimentar mi espíritu”, manifestó el artista.

Agregó que estará atento a sus redes sociales, no constantemente, pero sí de vez en cuando para no olvidar a sus seguidores.

Además de los videos, Maluma compartió una foto donde se le ve meditando al lado de su perro, quien para él, es su mejor compañía. “Meditación con muy buena compañía”, es el mensaje con el que el cantante acompañó la foto.

Cabe recordar que hace poco el colombiano finalizó parte de su gira “F.A.M.E”, en la que, aunque canceló tres fechas por Chile, viajó sin parar por varios rincones del mundo promocionando sus canciones.

 

Su opinión

 

La cantante Anitta, quien compartió espacio laboral con Maluma, a quien en contadas ocasiones le han cuestionado su orientación sexual.

Sobre el particular manifestó que “Yo creo que le gustan las mujeres”, aseguró la famosa y agregó: “Maluma no tiene esa cosa de prejuicios con nadie”.

Sin embargo, a pesar de mantener una relación sentimental con Natalia Barulich, la heterosexualidad del paisa se ha puesto en duda repetidamente. Finalmente, Anitta dijo: “No hay problema si le gustan otras cosas”, lo que pondría a pensar a más de uno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más