HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

6 A.M. Hoy por Hoy desde ‘La Perla’

El equipo periodístico de ‘6 A.M. Hoy por Hoy’, dirigido por Darío Arizmendi, estará emitiendo en vivo desde las 6:00 de la mañana en el Hotel Zuana.

El equipo que ha revolucionado la radio en Colombia estará en Santa Marta, este viernes 23 de noviembre transmitiendo el Informativo ‘6 A.M. Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, que desde hace 39 años ha logrado ubicarse como la franja más escuchada según las cifras del Estudio Continuo de Audiencia Radial, ECAR, y el Estudio General de Medios, EGM.

 

El programa informativo que es transmitido de lunes a viernes, de 4:00 a 10:00 de la mañana, se emitirá desde la capital del Magdalena con todo el equipo de profesionales que lo conforman y que actualmente, son reconocidos a nivel nacional e internacional, como parte de las figuras más respetadas, admiradas y seguidas en el gremio de periodistas del país.

Con la misión de llevar actualidad, credibilidad y profesionalismo, se producirá un completo programa en vivo y en directo, al que ‘La Perla’ le madrugará desde las 6:00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Zuana Beach Resort.

Actualmente, ‘6 A.M. Hoy por Hoy’ es dirigido por el destacado periodista colombiano Darío Arizmendi, quien cuenta con más de 50 años de experiencia en los medios de comunicación; acompañado del mejor equipo de la mañana, integrado por verdaderos expertos en todos los temas de actualidad como Erika Fontalvo, D’arcy Quinn, Patricia Pardo, César Augusto Londoño, y César Moreno, entre otros.

Esta importante transmisión que exaltará a Santa Marta a nivel nacional, contará con el apoyo periodístico del equipo local de Caracol Radio, bajo la dirección de Víctor Polo Rodríguez y la participación de Erika Alvarado, Ian Simmonds y Junior Beltrán.

El programa de la cadena radial Caracol, que en el departamento del Magdalena se puede sintonizar a través de la frecuencia 890 A.M., marca la agenda noticiosa diariamente en Colombia, de una forma profunda y entretenida; con las investigaciones periodísticas más exhaustivas, que develan continuamente la realidad del país y lo convierten en un importante referente informativo.

Durante el desarrollo de la emisión, estarán en la mesa de trabajo personalidades, dirigentes, artistas samarios y magdalenenses, como invitados especiales y pasarán a los micrófonos para hablar la realidad de esta zona del país, con el análisis crítico de las voces que cada día despiertan el interés de los colombianos.

Se contará con la intervención telefónica en vivo, del Ministro de Defensa, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y altos mandos del Ejército Nacional, con quienes el equipo periodístico analizará los asuntos de seguridad que por estos días, han convertido al Magdalena en noticia nacional.

Habrá un espacio importante con Claudia Elena Vásquez, esposa del artista samario Carlos Vives, con quien se tratará la relevancia que ha tenido la iniciativa social ‘Tras la Perla de la América’, impulsada por la pareja.

Uno de los grandes atractivos del ‘6 AM Hoy por Hoy’ en su visita a ‘La Samaria’, será la presencia del club Unión Magdalena, al que se le hará un sentido homenaje por su ascenso a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano, después de 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más