HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegó la hora de ver el arte con ‘Otra Mirada’

Las obras de Carlos Suárez, Rafael Barón, Celso Castro, José Luis Molina, Wilmer Martínez, el Colectivo ANDA de Santa Marta, estarán presentes en la exposición.

 

Este viernes 23 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche se realizará el cóctel de lanzamiento de la Semana del Arte denominada ‘Otra Mirada’, organizada por el Hotel Mercure Santa Marta Emile en compañía de la curadora Ana María González, para promover y visibilizar al artista caribeño.

La exposición de arte ‘Otra Mirada’ se convierte en el preámbulo de lo que será el próximo año la Feria de Arte del Caribe – ARTCA, la cual ya tuvo su primera edición en marzo pasado en el Centro Comercial Buenavista y que contó con la participación de más de 30 artistas de la región.

 “Cada uno de nosotros siente y ve el mundo de una manera muy diferente y lo mismo pasa con los artistas, quienes perciben el mundo bajo los matices de sus diversas vivencias y conciben su obra de acuerdo con sus propios valores y principios; por eso decidimos que esta Semana del Arte se llamara ‘Otra Mirada’ ”, manifestó la curadora Ana María González

La maestra en Artes Plásticas y Visuales, Ana María González se encuentra muy feliz por el apoyo que ha logrado, no solo de este hotel, sino de gestores culturales y más personas que se han vinculado; esto, acrecenta sus expectativas de cara a la próxima edición de esta feria, prevista desde el 14 al 20 de abril de 2019.

Cabe recordar que los artistas que participarán en esta exposición son Celso Castro y José Luis Molina, de Valledupar; Carlos Suárez, Wilmer Martínez y el Colectivo ANDA, de Santa Marta y Rafael Barón, de Barranquilla.

Obras de gran formato en técnicas mixtas como lienzos y esculturas, entre otras, se han escogido para exhibirlas en esta galería artística, que exalta el talento de los artistas de esta zona del país.

 “Extendemos la invitación a todos a asistir a nuestro Hotel y apoyar a los artistas caribeños, quienes se han esmerado por mostrar lo mejor de sus más recientes creaciones artísticas”, expresó Alejandro Spinelli, gerente del Hotel Mercure Santa Marta Emile.

 La entrada a este evento es libre al público y durante una semana, el Hotel Mercure tendrá sus puertas abiertas a todos los interesados en contemplar esta exposición de arte. Para más información pueden comunicarse al 311 661 86 77.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más