HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond lanza su DVD en vivo ‘Esto es vida’

Silvestre Dangond hace público en formato físico, el exitoso lanzamiento del disco ‘Esto es Vida’, con una edición limitada y enumerada en formato de DVD + CD digipack de lujo.

 

Previo al lanzamiento de ‘Esto es Vida’, el ‘Silvestrismo’ se tomó las calles de Valledupar -como ya es costumbre- en los lanzamientos de sus álbumes: miles de personas se uniformaron con camisetas rojas y decenas de motos de fanáticos del artista se agolparon en las calles vecinas al Parque de La Leyenda Vallenata, para recibirlo; presagio de lo que sería este lanzamiento en el templo del vallenato por excelencia.

 Silvestre enloqueció a las casi 30 mil personas que asistieron a este espectáculo fenomenal, con el que el cantante urumitero lanzó su más reciente trabajo ‘Esto es Vida’, disco que además, acaba de obtener el Premio Latin Grammy en la categoría al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato.

Ahora, este espectáculo lo podrán disfrutar los Silvestristas en formato DVD, el cual tendrá una edición única y del cual estará disponible a la venta al público, 3.000 unidades en formato de colección y enumeradas.

 El DVD estará físicamente en caja ‘digipack’ de lujo, con una edición limitada y trae un certificado de exclusividad que acredita el número de cada ejemplar como irrepetible en el mercado y le permitirá a quienes adquieran lo adquieran, participar de sorpresas y concursos.

Adicionalmente incluye un folleto expandido de fotos nunca antes vistas; se trata de la publicación en formato físico con el que el artista recupera esa memorable noche del 2 de junio en Valledupar.

 Recientemente, Silvestre Dangond recibió 5 discos de Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No me compares con nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’. Lo anterior sumado al éxito arrasador de la gira “Esto es Vida Tour”, todas con cartel de agotado.

 El cantante sigue sus presentaciones de la gira, el próximo diciembre: el 7 en Barranquilla, el 22 en Montería, y el 5 de enero de 2019, en Melgar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más