HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ARRANCÓ LA NAVIDAD

Las primeras decoraciones navideñas este año se están instalando en los parques más representativos del Distrito. /MONTINER ALVIOS.

Cuando se aproxima el mes de diciembre, la época más linda del año como se dice tradicionalmente, comienza a sentirse el espíritu de la Navidad, y nada más significativo que el alumbrado navideño, las luces que invitan a respirar ese ambiente especial que solo se vive en esa especial época.

 

En Santa Marta ya se comenzó a instalar el alumbrado navideño, arrancando por la decoración en los parques más significativos de la ciudad, en donde en las noches ya se aprecia la decoración que se ha iniciado a instalar en los árboles que rodean los parques.

Los primeros parque que ya tiene parte de esa decoración son el Simón Bolívar y el de Los Novios, los que cada año se engalanan con su mejor atuendo para alegría de samarios y visitantes, que en gran cantidad llegan por esta época.

Aunque apenas se están instalando este alumbrado, el ambiente cambia inmediatamente, porque son muchas las personas que inmediatamente salen a ver estas decoraciones, se espera que a medida que pasen los días esa iluminación se cada día mejor, pues en los últimos años los samarios no han quedado del todo satisfechos.

LUGARES EMBLEMÁTICOS

Los sitios más emblemáticos en la ciudad para el alumbrado navideño están ubicados en el Centro Histórico, como la Catedral, el Camellón de la Bahía, la avenida Santa Rita, que se espera que esté terminada para Navidad, porque actualmente está en plena construcción, aunque el sector desde la avenida de El Fundador hasta la Campo Serrano está habilitada para dicha iluminación.

Santa Marta, por ser una ciudad eminentemente turística, debe engalanarse para esta época, para la temporada turística más importante del año, cuando despide al año viejo y da la bienvenida al año nuevo. Por eso se espera  que este año se engalane con un gran alumbrado navideño, que es parte importante del espíritu navideño que se vive en el mes de diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más