HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por fleteo y porte ilegal de armas

Adalberto López Villalobos y Jhon Jairo Sarmiento fueron capturados por la Policía del Magdalena por el delito de fleteo y porte ilegal de armas.

Los capturados presentan antecedentes por el delito de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

 

Adalberto López Villalobos y Jhon Jairo Sarmiento, fueron capturados por la Policía del Magdalena adscrita a la estación de Ciénaga, quienes deberán responder por el delito de fleteo y porte ilegal de armas.

La labor policial fue adelantada por un operativo de registro y control en la calle 8 con carrera primera del barrio Brisas del Mar de Ciénaga, a las 11:30 de la mañana del jueves.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada telefónica de un habitante del sector sobre la presencia de dos hombres que merodeaban por el sector con una actitud sospechosa desde hace varias horas.

Al llegar al sitio, los uniformados sometieron a una requisa voluntaria a dos sujetos, identificados como Adalberto López Villalobos de 40 años y Jhon Jairo Sarmiento Ariza, de 36 años de edad, a quienes les encontraron un su poder un revólver calibre 38, con 4 cartuchos para el mismo y dos vainillas, que no presentaban la documentación legal para su tenencia o porte y la suma de $1.980.000 en efectivo y un celular Huawei, avaluado en 600.000, los cuales habían sido hurtados momentos antes en la zona comercial del municipio.

Tras la rápida reacción de los oficiales del cuadrante de la zona del comercio de Ciénaga y la información de la ciudadanía, se logró recuperar los elementos de propiedad del señor Arcángel Zapata Restrepo.

Sobre los capturados que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro de placas SVR- 45C, se conoció que presentan antecedentes por porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado. Por su parte, los detenidos y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno por el delito de fleteo y porte ilegal de armas y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más