HOY DIARIO DEL MAGDALENA
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Usuarios de luz adeudan $ 368 mil millones a Electricaribe

David de Marchena, gerente Electricaribe.

Las personas morosas pueden acercarse hasta las oficinas ubicadas en la calle 14 del centro histórico y pactar la forma más módica de ponerse al día para que no existan excusas de iluminar en Navidad sus hogares.

La empresa Electricaribe lanzó su campaña “Atrae la buena energía” con la que espera recaudar cerca de $368 mil millones que adeudan los clientes morosos en el departamento del Magdalena permitiendo acuerdos de pago flexibles y cómodos.

 Así lo socializó ayer ante los medios de comunicación el gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, quien precisó que este plan beneficiará a los clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo al sector comercial.

“Estamos lanzando esta nueva campaña para la financiación de las deudas con plazos flexibles y cuotas acordes a las condiciones económicas de los clientes”, recalcó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena.

Es válido mencionar que las personas morosas pueden acercarse hasta las oficinas ubicadas en la calle 14 del centro histórico y pactar la forma más módica de ponerse al día para que no existan excusas de iluminar en Navidad sus hogares.

“Con la campaña estar al día atrae la buena energía queremos recaudar el 100 por ciento pero lo más importante es la decisión de los clientes ya que con esos recursos podríamos reinvertir en temas de calidad del servicio’’, expresó De Marchena.

Aunque no precisó fechas límites para acogerse a los beneficios de la campaña, el gerente de Electricaribe fue enfático al señalar que la oportunidad es ahora y no se puede dejar pasarla. “Se acerca una fecha especial como es la Navidad donde todos queremos vivirla de corazón, es una tradición con mucho arraigo en la costa caribe y la idea es que nadie se quede sin iluminar su hogar ni gozarse la época al máximo no teniendo la idea en la cabeza de una suspensión. Estar al día con nosotros permitirá una tranquilidad en las fiestas que se avecinan’’, manifestó De Marchena.

De otro lado se informó además que entre el 17 y el 19  de diciembre se realizarán unas jornadas especiales para los clientes que se encuentren a paz y salvo con por lo menos 300 puntos Superelectric acumulados.

El objetivo es que los clientes que se acerquen a las oficinas de La 14 en Santa Marta; Villa Country en Barranquilla; El Ruby en Cartagena; Edificio Sión en Valledupar; Oficina Majagual en Sincelejo y Oficina Planta en Riohacha puedan recibir souvenires y premios sorpresas como un reconocimiento a su pago oportuno.

Los clientes pueden ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento de Magdalena, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o 035-3500444 desde celulares.

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