HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana Pajón volvió al velódromo por primera vez tras su lesión

[themoneytizer id=»22300-2″]

Mariana Pajón ya había hecho ruta como parte de su recuperación. Ahora se traslada al velódromo paisa a continuarla.

 

Con uno de sus emotivos mensajes, como solo ella sabe hacerlo, Mariana Pajón anunció a través de su cuenta de Twitter un importante paso en su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en mayo pasado.

 “Hace un año clasificaba y debutaba en un nuevo deporte, reto que ha sido uno de los más grandes de mi vida y empezamos en lo más alto con Oro-equipos y hoy vuelvo al velódromo 6 meses después de la cirugía y créanme que se sintió como ese Oro. Nuevo logro, paso a paso”, escribió la deportista antioqueño en referencia a lo que fue su incursión en el ciclismo de pista, en el cual se preparó, cómo ella misma lo contó, de forma silenciosa y junto sus familiares y amigos más cercanos, para asumir el reto de integrar el equipo nacional que disputó los Juegos Bolivarianos quedándose con la medalla dorada en equipos en las justas realizadas en noviembre pasado en Santa Marta.

Cabe recordar que Mariana reemplazó en el equipo colombiano a Juliana, hermana del Fernando Gaviria y esposa de Fabián Puerta, quien tuvo su primogénito justo en ese tiempo, lo que le impidió competir en el certamen bolivariano.

Sobre el desempeño de Mariana en el velódromo, reina indiscutible de las pistas de BMX, se vertían algunas dudas. Sin embargo, con su disciplina, la bicampeona olímpica se encargó de disipar las dudas e incluso en entrevista con EL COLOMBIANO confesó su deseo de combinar su proceso clasificatorio a los Olímpicos de Tokio 2020 en BMX con la búsqueda de un cupo en pista, algo que ella, a comienzo de temporada consideró perfectamente posible.

Sin embargo, la ruptura de ligamentos que sufrió durante la Copa Mundo en Holanda acabó prematuramente con su temporada. Pero no ha perdido la convicción que la caracteriza. Su operación y recuperación las ha realizado en Medellín a la par que atiende sus otros compromisos como empresaria.

image content 32278293 20181122184653 |-Noticias Santa Marta

Ayer Mariana volvió al velódromo y, según ha declarado, a comienzos de 2019 podrá volver a competencia para renovar su anhelo olímpico, a lo mejor en otra disciplina además del BMX.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más