HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor confirmó el uso del VAR en la final de la Liga Águila 2019

[themoneytizer id=»22300-3″]

El presidente de la entidad indicó también que la final se jugará el 8 de diciembre de 2018, sin excepciones.

 

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, afirmó que para las finales de la Liga Águila en 2019 se implementará el Video Arbitraje.

«Me comprometí, en la final del año entrante hay VAR, si me toca trabajar 24 horas por eso, pero la liga colombiana tendrá VAR», manifestó el directivo.

Vélez, en entrevista para el canal Win Sports, también confirmó que la final del campeonato del presente año se disputará sí o sí el ocho de diciembre, fecha en la que además se tiene preparado un espectáculo especial para celebrar los 70 años de la Dimayor.

Lo anterior, teniendo en cuenta que surgió la versión de que Junior de Barranquilla solicitaría, si clasifica a la final de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana, la reprogramación del partido.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano comunicó que está trabajando en un sistema de puntos que tendrá por nombre «goles», este servirá para premiar a los hinchas que tengan buen comportamiento, quienes compren los abonos, incluso a los que adquieran las camisetas oficiales de los equipos.

«Así como se castiga al que se porta mal, se premiará al que haga las cosas bien», dijo.

Por último, manifestó que todos los equipos del fútbol profesional colombiano deben contar con iluminación en sus estadios, el director indicó que ya ordenó la revisión de los escenarios. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más