HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron a bala en su vivienda

En la mañana de hoy, bien temprano, los sicarios salieron a hacer de las suyas. Asesinaron a bala a un hombre que se encontraba en la terraza de su vivienda del municipio de Fundación.

La tranquilidad que iniciaba en el barrio La Esperanza se vio interrumpida ante las detonaciones del arma de fuego. El sujeto identificado como Harold Esteban Caballero Fontalvo, de 27 años de edad, fue víctima de cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

De acuerdo a la versión de testigos, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron al inmueble y sin darle tiempo de escapar le dispararon. El cuerpo del hombre quedó ante la mirada desesperada de sus familiares, quienes intentaron darle auxilio, pero ya estaba sin vida.

El cuadrante de la Policía del sector fue alertado del crimen y los uniformados se desplazaron hasta la zona para acordonar el lugar; así mismo para implementar el ‘Plan Candado’ y dar con los responsables, pero hasta ahora con resultados negativos debido a que no han sido capturados.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local en donde le practicarán la necropsia en el transcurso del día.

Por otro lado, se conoció que al parecer esta persona hace dos meses había salido de la cárcel; autoridades investigan los móviles del crimen que hasta el momento se desconocen. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más