HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será el festival con más música y menos ropa

En medio de las fiestas tradicionales de fin de año, el Festival Hot en Paraíso se ha convertido en un espacio diferente para los amantes de los sonidos del reggetón, el vallenato y la música psicodélica en un clima y ambiente veraniego.

El 29 de diciembre en el municipio de Ricaute, muy cerca a la ciudad de Girardot, se realizará este evento, al cual sus asistentes suelen llegar en short, paneos, camisetas esqueleto y mucho protector solar. De ahí el lema del festival: ‘Mucha música, poca ropa’.

Este año, el cartel de artistas está encabezado por el dúo reggetonero Zion & Lenox, además de la cantante, también del reggetón, Karol G, quien no hace mucho logró su primer premio Latin Grammy a Mejor Nueva Artista.

Los sonidos alternativos de la música alternativa electrónica estarán a cargo de Trapical Minds, reconocidos por trabajar en el remix de la canción ‘Mocca’ junto a J Balvin, quienes suelen experimentar con el trap, el Hip hop, así como el afro beat.

Otro de los shows esperados del festival será, sin duda, el que realizará Magic Juan, reconocido como exvocalista de Proyecto Uno, quien realizará una presentación mezclando sus conocidas canciones como solista, junto a los clásicos que interpretó en dicha agrupación en los años noventa, como ‘El tiburón’ y ‘Grillero’.

El vallenato estará representado por Omar Geles, uno de los artistas más importantes del género en las últimas décadas, quien con su agrupación hace un show de ‘solo éxitos’, pues son decenas las canciones que Geles ha compuesto y se han convertido en clásicos en la voz de otros artistas.

Ácido Pantera, quienes mezclan la electrónica con sonidos autóctonos, además de Black Mambo, con su fusión entre champeta con psicoldelia tropical, hacen parte de este festival.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más