HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena busca recursos para viajar

Las jóvenes deportistas buscan recursos para viajar a Risaralda a un Torneo Nacional de voleibol.

En aras de conseguir recursos y poder enviar a las chicas al departamento de Risaralda, los padres de las deportistas han organizado un evento en la Escollera este sábado 24 de noviembre a las 8 de la noche.

 

 Con un grupo cargado de sueños, se preparan para viajar a la ciudad de Pereira, la Selección Magdalena de Voleibol Femenina categoría Infantil, para representar al departamento en Torneo Nacional organizado por la Federación Colombiana de Voleibol ‘Fedevolei’.

Franchesca Reyes Mercado, Isabella De La Rosa Sánchez, Mariana Salazar Diazgranados, Luciana Moran Rubiano, Ana Sofía Cotes Barbosa, Mariana Lopez Diazgranados, Luna Alonso Cuesta, Daniela Lozano Quiñones, María Alejandra Espinosa, son las ‘bananeras’ que afrontan el torneo nacional en el coliseo Menor de la unidad deportiva de Risaralda.

Este selecto grupo de deportista, están bajo la dirección del Entrenador Dino de Martino, licenciado en educación física y del Asistente Eddie Cardona, quienes viajarán al Eje Cafetero con el respaldo de sus padres que le apuestan a la masificación del voleibol en el departamento.

 

Buscan recursos

Y pese a que se tocaron las puertas de la Gobernación del Magdalena, Indeportes y Alcaldía, quienes les negaron el apoyo, se sienten optimistas, pues, lo ven como todo un esfuerzo el que se realiza para poder lograr cosas grandes.

Finalmente, en aras de conseguir recursos y poder enviar a las chicas al departamento de Risaralda, los padres de las deportistas han organizado un evento en la Escollera este sábado 24 de Noviembre a las 8 de la noche, con el fin de recaudar fondos y así cubrir tiquetes, estadía, alimento e imprevistos en el transcurso del torneo. Quienes esperan contar con el respaldo de cada uno de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más