HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Tigre’ está listo para jugar

‘El Tigre’ no pudo entrenar durante la jornada del pasado sábado, pero su técnico confirmó que no tendrá problemas para estar en el partido.

El técnico confirmó que el colombiano ya está recuperado y no tendrá problemas para jugar ante Caen, hoy.

 

En rueda de prensa Thierry Henry informó que Falcao García sufrió una molestia de una lesión antigua el pasado miércoles y eso no le permitió realizar el entrenamiento normal con el Mónaco. Sin embargo, el técnico confirmó que el colombiano ya está recuperado y no tendrá problemas para jugar ante Caen, hoy.

«Tenía un pequeño problema en una vieja cicatriz, pero nada grave», afirmó el entrenador, refiriéndose al estado físico del Tigre.

El capitán del Mónaco, que tiene apenas cuatro goles, sufrió hace más de un mes una lesión en el muslo izquierdo y eso lo alejó de las canchas durante dos semanas. Pero ya disputó recientemente dos partidos ante Brujas por la Champions League y frente a PSG en la Ligue 1.

El equipo francés tiene muchas bajas por problemas físicos, Rony Lopes, Pellegri, Serrano, Traore, Jovetic, Toure y Mboula no están disponibles. Un inconveniente para Henry, en medio de una larga crisis de resultados durante esta temporada. El club es penúltimo de la Liga con solo siete puntos en 13 partidos, una estadística que muy pocos conjuntos han podido remontar para evitar el descenso.

El partido de hoy ante Caen iniciará a las 2:00 p.m. en el estadio Michel d’Ornano. Será fundamental para el Mónaco conseguir una victoria y evitar que su rival no le tome más ventaja en los últimos lugares de la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más