HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque reitera a estudiantes que solución al paro es sin sesgos políticos

El presidente Duque afirmo que la salida al paro que adelantan los estudiantes se hará sin sesgos políticos y teniendo claro que no hay más recursos.

Duque sostuvo que en materia de educación aspira a duplicar la jornada única en la región Caribe, lo mismo que a aplicar exitosamente el Plan de Alimentación Escolar, lanzado recientemente. Les recordó a los jóvenes estudiantes su posición frente a la actual negociación de los recursos para la educación.

“Mi deseo es que podamos llegar a finiquitar un acuerdo sin ideologías, sin sesgos políticos, porque la educación no es ni de izquierda ni de derecha. La educación nos tiene que involucrar a todos. Pero que entendamos que los recursos que tiene el país son escasos, y por eso estamos buscando la reactivación económica y que tengamos las fuentes para atender tantas demandas”, resaltó.

 

Bogotá  Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más